Charla entre Santiago Calori y Fernando Martín Peña

santiago-calori-fernando-martin-peña
Copete y cierre del programa en el que se exhibió por primera vez en televisión del documental argentino “Un importante preestreno”, con la presencia de su director Santiago Calori para dialogar con Fernando Martín Peña.

Divertida charla donde se hace referencia a temas como: LA NOCHE DEL ABORTO en "Las trasnoches bizarras de Fabio Manes", Claudio María Dominguez en su etapa como distribuidor cinematográfico, entre otros temas.

Sobre esa semana del ciclo:
Con la conducción de Fernando Martín Peña, Filmoteca, Temas de Cine se pone autorreferencial, en su expresión más pura, porque exhibe una semana de Cine sobre Cine.
Una presentación de documentales sobre los comienzos del cine que ponen el acento en el protagonismo norteamericano o francés según el autor a cargo; películas que hablan sobre otras películas, algunas célebres, algunas que fracasaron y otras que ni siquiera llegaron a hacerse; y directores que analizan la obra de otros directores.
Y cómo número principal, para concluir la semana a pura cinefilia, la exhibición por primera vez en televisión del documental argentino “Un importante preestreno”, con la presencia de su director Santiago Calori para dialogar con Fernando Martín Peña.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con la tecnología de Blogger.